Google+
Resultados Importantes y Noticias
Mes Anterior
Mes Siguiente

Japan Women's Open Tennis 2014 - Final

Japan Women's Open Tennis 2014 - Final

12/10/2014. Samantha Stosur (AUS) vence a Zarina Diyas (KAZ) por 7-6(7) y 6-3.

Shanghai Rolex Masters 2014 - Final

Shanghai Rolex Masters 2014 - Final

12/10/2014. Roger Federer (SUI) vence a Gilles Simon (FRA) por 7-6(6) y 7-6(2).

Japan Open 2014 - Final

Japan Open 2014 - Final

05/10/2014. Kei Nishikori (JPN) vence a Milos Raonic (CAN) por 7-6 (5), 4-6 y 6-4.

 
Mes Anterior
Mes Siguiente
Torneos de esta Semana

If Stockholm Open 2014

If Stockholm Open 2014 If Stockholm Open 2014

Del 13 al 19 de octubre (Estocolmo, Suecia).

Primer sembrado: Tomas Berdych (CZE)

TennisLife México

Julianotti y Del Bono, campeones mundiales de Pádel 2012 en categoría Open

Concluye con éxito el XI Campeonato en la Riviera Maya.

0 ( 0 votos ) 

Cancún, Quintana Roo, México, 30 de noviembre.- En un vibrante partido final, Gervasio del Bono y Julio Julianotti, hicieron historia al ganar para Brasil por primera vez el Campeo

nato Mundial de Pádel por parejas categoría open, tras vencer en tres sets a los argentinos Gonzalo Díaz y Gustavo Pratto.

En medio de una ambiente de fiesta en el hotel Aventura Palace Spa de la Riviera Maya, con tribunas divididas para ambos equipos, los brasileños tuvieron que remar contra corriente para levantar un partido que por momentos parecía se les escapaba; sin embargo, con paciencia pero sobre todo con mucho corazón, lograron vencer a la dupla número uno del certamen, en duelo de alternativas que todo el tiempo estuvo en el aire y podía irse para cualquier lado.

Luego de perder el primer set en la muerte súbita, Gervasio-Julio, ganaron los dos siguientes, el tercero en el tiebreak, para conquistar la anhelada corona para Brasil. Los parciales del partido fueron 6-7 (7-9), 6-4, 7-6 (7-2) en favor del cuadro amazónico.

alt

"Es un sueño, habíamos jugado cinco mundiales, fuimos subcampeones en Canadá y ahora tuvimos la oportunidad, en octavos tuvimos un partido muy duro y esto fue el punto clave del torneo, pues pude recuperarme de una deshidratación, hasta llegar a la final, sabíamos desde el principio que teníamos chance y que queríamos ganar", señaló Julianotti, quien agradeció todo el apoyo recibido desde su país.

"Fue histórico, sentimos la fuerza de todo Brasil, allá lo estaban siguiendo por Veloenvivo. Muy feliz por el apoyo y los mensajes que recibimos, todos estaban dentro de la cancha con nosotros".

Por su parte, Gervasio del Bono, vio cristalizado un sueño que tenía desde que abandonó Argentina.

"Es increíble, hicimos historia, con Julio primera pareja campeona del mundo en open, habíamos llegado ya a una final por equipos y a dos finales por open, y está vez se nos dio con una garra, con una raza como dicen en Brasil, es un sueño. "Yo soy argentino naturalizado brasileiro, juego por Brasil desde 2004, vivo en Brasil desde 1994, entonces soy 50 por ciento, pero jugar ante argentinos es hacerlo contra los mejores del mundo, siempre hay roces, provocaciones, pero todo es dentro del deporte, estar en México es como venir a nuestra segunda casa", afirmó Gervasio, quien mencionó que en el tercer set, el partido pudo ganarlo cualquiera.

"El tiebreak del tercer set era corazón, empujarla del otro lado, y quien menos erraba ganaba este partido, tanto que ellos fallaron dos bolas con su saque y lo pudimos mantener hasta el final para lograr ser campeones del mundo".

Este sábado, brasileños y argentino se volverán a encontrar en la final por equipos del XI Campeonato Mundial de Pádel en la paradisiaca Rivera Maya.