Google+
Resultados Importantes y Noticias
Mes Anterior
Mes Siguiente

Japan Women's Open Tennis 2014 - Final

Japan Women's Open Tennis 2014 - Final

12/10/2014. Samantha Stosur (AUS) vence a Zarina Diyas (KAZ) por 7-6(7) y 6-3.

Shanghai Rolex Masters 2014 - Final

Shanghai Rolex Masters 2014 - Final

12/10/2014. Roger Federer (SUI) vence a Gilles Simon (FRA) por 7-6(6) y 7-6(2).

Japan Open 2014 - Final

Japan Open 2014 - Final

05/10/2014. Kei Nishikori (JPN) vence a Milos Raonic (CAN) por 7-6 (5), 4-6 y 6-4.

 
Mes Anterior
Mes Siguiente
Torneos de esta Semana

If Stockholm Open 2014

If Stockholm Open 2014 If Stockholm Open 2014

Del 13 al 19 de octubre (Estocolmo, Suecia).

Primer sembrado: Tomas Berdych (CZE)

TennisLife México

Argentina vence a Brasil en la final por equipos varonil

Vence a Brasil por 2-1 en la final de la categoría.

5 ( 1 Votar ) 

Cancún, Quintana Roo, México, 1 de diciembre.- Argentina conquistó por octava ocasión el Campeonato Mundial de Pádel por equipos categoría varonil, al vencer en la final 2-1 a la selección de Brasil en la Riviera Maya mexicana.

El primer punto de la serie final fue para Argentina con Cristian Ozan y Mariano Lasaigues, que vencieron 6-1, 7-6 (7-4) a la dupla brasileña formada por Stefano Flores y Lucas Campagnolo, con lo que se empezó a escribir la historia.

Sin embargo, en el segundo punto, se volvieron a enfrentar los finalistas del torneo open, Gustavo Pratto y Gonzalo Díaz, de Argentina, ante los brasileños campeones del mundo, Gervasio del Bono y Julio Julianotti, quienes repitieron triunfo, ahora por 6-1 y 6-4, para igualar el marcador.

El título se definió en el tercer punto a favor de los argentinos, con la victoria de David Gutiérrez y Ramiro Moyano, 6-3, 6-0, sobre JoaoBoeira y Bruno Nakid, que no pudieron con la calidad de los jugadores albicelestes. De esta manera, Argentina volvió a derrotar en una final por equipos a Brasil, tal como ocurrió en Murcia 2006, y de pasó recupera la corona que perdió ante España en Calgary 2008 yRiviera Maya 2010.

A pesar de perder su partido en esta final, Gustavo Pratto, una de las grandes estrellas del equipo argentino, vio cumplido un deseo desde que inició su brillante carrera en el pádel, ganar un título mundial.

alt

“Estoy feliz porque es mi primer mundial, siempre he estado entre las 10 mejores parejas del mundo, pero en Argentina hay una generación de 7 u 8 jugadores que han sido históricos y que han tenido un buen nivel en mi misma edad, al final me he topado con ellos, he ganado muchos títulos, pero este fue especial, porque el año que viene ya me retiro.

“Estoy en la final de mi carrera, yo creo que ya hice mucho en este deporte, he viajado mucho, he luchado mucho, ayer cuando perdí y estaba en la cama, me di cuenta que ya no estaba disfrutando jugar, estoy sufriendo mucho, y lamentablemente esto es así”.

Pratto aseguró que Brasil fue un rival muy complicado tanto en la competencia por equipos como en el torneo open de parejas.

“Hoy fue una eliminatoria muy dura, Brasil tenía dos parejas muy fuertes y otra un poco más débil, nosotros perdimos ayer la final del open con la dupla número uno de ellos, en ese juego me vacié, hoy estaba mentalmente muy débil y jugamos mal, pero por suerte nuestro equipo era muy igualado y muy fuerte, contamos con jugadores como Mariano Lasaigues que es un mito en este deporte, y hoy lo ha demostrado.

“Estamos encantados, fue un orgullo participar esta semana con este equipo y demostrar que Argentina es la primera potencia mundial de pádel desde hace muchos años”, señaló categórico el jugador argentino.