Google+
Resultados Importantes y Noticias
Mes Anterior
Mes Siguiente

Japan Women's Open Tennis 2014 - Final

Japan Women's Open Tennis 2014 - Final

12/10/2014. Samantha Stosur (AUS) vence a Zarina Diyas (KAZ) por 7-6(7) y 6-3.

Shanghai Rolex Masters 2014 - Final

Shanghai Rolex Masters 2014 - Final

12/10/2014. Roger Federer (SUI) vence a Gilles Simon (FRA) por 7-6(6) y 7-6(2).

Japan Open 2014 - Final

Japan Open 2014 - Final

05/10/2014. Kei Nishikori (JPN) vence a Milos Raonic (CAN) por 7-6 (5), 4-6 y 6-4.

 
Mes Anterior
Mes Siguiente
Torneos de esta Semana

If Stockholm Open 2014

If Stockholm Open 2014 If Stockholm Open 2014

Del 13 al 19 de octubre (Estocolmo, Suecia).

Primer sembrado: Tomas Berdych (CZE)

TennisLife México

Cuesta y Cabrejas sacan la garra y sorprenden en la rama femenil

Las mexicanas sorprenden en la Riviera Maya.

0 ( 0 votos ) 

Cancún, Quintana Roo, México, 28 de noviembre.- En uno de los mejores partidos del torneo, las mexicanas Almudena Cuesta y Ana María Cabrejas, dieron una gran sorpresa al vencer a la dupla de Suiza Haiman-Bufa, para ser la única pareja azteca en los cuartos de final del open femenil del Campeonato Mundial de Pádel en la Riviera Maya.

En un duelo de alternativas, las mexicanas vinieron de menos a más para sacar un partido muy complicado en el que incluso tuvieron punto para partido en contra. Con un set iguales, el duelo parecía inclinarse del lado de las suizas que se fueron adelante 4-1, sin embargo, vino la reacción con coraje y entrega de Cuesta-Cabrejas, para imponerse en la muerte súbita en un duelo muy espectacular que deleitó a todos los presentes. El marcador final indicó 3-6, 6-4 y 7-6 (9-7) en favor de las mexicanas que con gran determinación están ya entre las mejores ocho parejas del certamen mundialista.

En la cuarta ronda, la pareja nacional tendrá un difícil compromiso ante las primeras sembradas, Paula Eyheraguibel y Silvana Campus de Argentina, que derrotaron en su compromiso de octavos de final a las chilenas Javiera Henríquez y Gianina Minieri.

Las otras dos parejas mexicanas en esta ronda, no corrieron con la misma suerte. Fabiola Bonarcini y Carola Maurer, cuartas sembradas, fueron eliminadas por las argentinas Paola Armesto-AilinWirth, por 6-3 Y 6-2. En tanto, las sextas de la siembra, Aránzazu Gallardo y Ximena Suinaga, cayeron ante la pareja brasileña de Altmayer-Oliveira, con parciales de 6-2 y 6-3.

En la rama Open varonil, dos parejas mexicanas avanzaron a cuartos de final; en duelo de compatriotas, los hermanos Ignacio y Ángel Mendiola, sextos preclasificados, derrotaron en dos sets a FelipeOrtega y Alejandro Sánchez, por parciales de 6-4 y 6-0. Por su parte, Octavio "Pollo" Lara y Fabián Mújica, tuvieron que batallar tres sets para dejar en el camino a los brasileños Bruno Nakid y JoaoBoeira, por 5-7, 6-1 y 6-2.

En la siguiente fase, Lara-Mújica, deberán enfrentarse a la primera pareja de la siembra, los argentinos Gustavo Pratto y Gonzalo Díaz, que vencieron a los paraguayos Giménez-González por 6-2 y 6-1. Será un duelo de revancha, debido a que en el torneo de naciones, estas dos parejas se enfrentaron anoche con triunfo albiceleste en dos sets.