Google+
Resultados Importantes y Noticias
Mes Anterior
Mes Siguiente

Japan Women's Open Tennis 2014 - Final

Japan Women's Open Tennis 2014 - Final

12/10/2014. Samantha Stosur (AUS) vence a Zarina Diyas (KAZ) por 7-6(7) y 6-3.

Shanghai Rolex Masters 2014 - Final

Shanghai Rolex Masters 2014 - Final

12/10/2014. Roger Federer (SUI) vence a Gilles Simon (FRA) por 7-6(6) y 7-6(2).

Japan Open 2014 - Final

Japan Open 2014 - Final

05/10/2014. Kei Nishikori (JPN) vence a Milos Raonic (CAN) por 7-6 (5), 4-6 y 6-4.

 
Mes Anterior
Mes Siguiente
Torneos de esta Semana

If Stockholm Open 2014

If Stockholm Open 2014 If Stockholm Open 2014

Del 13 al 19 de octubre (Estocolmo, Suecia).

Primer sembrado: Tomas Berdych (CZE)

TennisLife México

US Open 2014: El último y nos vamos

¿Quién se coronará este año en Flushing Meadows ante la ausencia del campeón actual?

5 ( 1 Votar ) 

Rafael Nadal anunció el lunes 18 de agosto que no jugará esta edición del último grande del año, esto debido a una lesión en la muñeca izquierda. El dolor empezó mientras entrenaba después de Wimbledon, y dadas las circunstancias, Nadal se tuvo que retirar de los dos Masters 1000 previos a este torneo, Toronto y Cincinnati, los cuales también había ganado en 2013.

Ante la baja del español y campeón defensor, los dos primeros favoritos serán Novak Djokovic y Roger Federer. No obstante, tras ganar el título neoyorquino en 2011, Djokovic lleva tres años consecutivos llegando a la final del U.S Open sin éxito alguno. ¿Podrá el serbio romper con esa racha?

Por su parte, Federer llegará a Nueva York como subcampeón de Toronto y campeón de Cincinnati, siendo el tenista con más victorias en la temporada (49-9).

alt

Detrás de Djokovic y Federer, como tercer favorito está el suizo no. 2, Stan Wawrinka, quien junto al galo Richard Gasquet tiene mucho que defender, pues ambos fueron semifinalistas en la edición 2013.

El cuarto mejor sembrado del draw es David Ferrer, quien nunca ha ganado un Grand Slam. Tomas Berdych partirá como sexto favorito y enfrentará al veterano Lleyton Hewitt en primera ronda.

Siguiendo a los favoritos de costumbre, la nueva generación de tenistas nos podrá dar sorpresas. Milos Raonic ha tenido muy buenos resultados y arrancará como quinto sembrado. No por nada Canadá tiene muy buenas esperanzas en su tenis y su saque. Junto a Raonic, no podemos minimizar a Vasek Pospisil, ganador de dobles de Wimbledon y quien también ha tenido muy buenos resultados como singlista.

alt

Grigor Dimitrov, además de ser el séptimo en la siembra, se agranda en el momento de los Grand Slams, y es que basta con recordar que en Australia llegó a cuartos de final y en Wimbledon fue semifinalista. Ahora veremos qué tiene preparado el búlgaro para este último grande.

Jo-Wilfried Tsonga, siendo el octavo en la lista de los favoritos, es otro nominado para hacer más interesante esta edición de U.S. Open, ya que a pesar de haber perdido en la primera ronda de Cincinnati, un par de días antes conquistó su primera Rogers Cup en Toronto. ¿Hasta qué ronda llegará el francés en Flushing Meadows?

Por último, no podemos olvidar a la máxima sorpresa en torneos Grand Slam de este año: el australiano Nick Kyrgios, quien en Wimbledon salvó nueve match points contra Richard Gasquet y eliminó al máximo favorito del momento, Rafael Nadal.

Esperemos que en esta nueva edición tengamos muchas emociones y sorpresas que se hagan inolvidables.