Google+
Resultados Importantes y Noticias
Mes Anterior
Mes Siguiente

Japan Women's Open Tennis 2014 - Final

Japan Women's Open Tennis 2014 - Final

12/10/2014. Samantha Stosur (AUS) vence a Zarina Diyas (KAZ) por 7-6(7) y 6-3.

Shanghai Rolex Masters 2014 - Final

Shanghai Rolex Masters 2014 - Final

12/10/2014. Roger Federer (SUI) vence a Gilles Simon (FRA) por 7-6(6) y 7-6(2).

Japan Open 2014 - Final

Japan Open 2014 - Final

05/10/2014. Kei Nishikori (JPN) vence a Milos Raonic (CAN) por 7-6 (5), 4-6 y 6-4.

 
Mes Anterior
Mes Siguiente
Torneos de esta Semana

If Stockholm Open 2014

If Stockholm Open 2014 If Stockholm Open 2014

Del 13 al 19 de octubre (Estocolmo, Suecia).

Primer sembrado: Tomas Berdych (CZE)

TennisLife México

México, en busca del retorno al Grupo I de la Copa Davis

Tigre Hank y Miguel Ángel Reyes jugarán como singlistas uno y dos, respectivamente.

0 ( 0 votos ) 

Esta semana México emprende el camino para regresar al Grupo I Zona Americana de la Copa Davis, como visitante en Saint Michel ante el equipo de Barbados en la final de ascenso del Grupo II, serie que se disputará del 12 al 14 de septiembre, seguramente con temperaturas superiores a los 30 grados y muchísima humedad.

El equipo mexicano ya dirigido por el capitalino Leonardo Lavalle estará con Tigre Hank y Miguel Ángel Reyes a como sus singlistas uno y dos, respectivamente, mientras en dobles, seguramente pondrá a Santiago González con Reyes Varela, en busca de asegurar ese punto. Según los reportes desde Barbados, el equipo está ya trabajando en el Centro Nacional de Tenis, en medio de un gran ambiente de grupo y qué bueno, así debe ser para intentar salir con el triunfo.

alt

En este momento, la raqueta número uno del país es Tigre Hank, ubicado en el lugar 486, seguido de Reyes Varela en el 645, además de Santiago, carta indiscutible en el dobles por su posición 39 del mundo, quien viene de disputar la final de dobles mixtos en el US Open y que seguramente se incorporará con la escuadra tricolor este lunes, a más tardar.

Barbados por su parte, presentará a Darian King como su mejor carta, ubicado en el puesto 377 en la ATP y como segunda raqueta a Haydn Williams, quien no tiene ranking y quien además forma la pareja con King en el punto de dobles.

VILLEGAS Y SEGAL, A BARBADOS

Por cierto, de última hora se supo que el presidente de la Federación Mexicana de Tenis, Gastón Villegas y el “Director Nacional de Tenis”, Fernando Segal, viajarán el próximo lunes en el único vuelo matutino de Américan Airlines a Barbados, con escala en Miami.

Seguramente irán a “asesorar” al equipo Copa Davis o a “buscar soluciones” para el tenis de México… ¡Nuestros impuestos están trabajando!

Le deseamos todo lo mejor del mundo a nuestro equipo Copa Davis y que se encuentre el regreso al Grupo I de la Zona Americana. No obstante lo que sucede en el tenis de nuestro país, les decimos a los jugadores: ¡Vamos México, estamos contigo!